‘Evangelion’ inspira la creación de un complejo de apartamentos

La constructora Gin, inspirándose en Evangelion, construye 1 complejo de apartamentos llamado A.T. Field, en honor a la serie de Gainax y películas de Khara

Por Evangelion se están llegando a hacer cosas impensables en occidente. Como es el ejemplo de este complejo de apartamentos inspirado en la serie de animación de GAINAX y las películas de KHARA.

La compañía japonesa Gim, dedicada a la construcción, ha finalizado recientemente la construcción de un complejo de apartamentos inspirados en Evangelion. Bajo el nombre A.T. FieldCampo AT—, el complejo puede encontrarse en Sapporo.

De cuatro pisos de altura y con 14 habitaciones, cuenta con una raya roja en la fachada en referencia a la Lanza de Longinus, uno de los elementos más icónicos de Neon Genesis Evangelion y Rebuild of Evangelion. Las puertas que dan a cada casa, de color negro, están inspiradas en los Monolitos de SEELE.

El edificio se divide en 10 habitaciones grandes tipo estudio con espacio para el salón, la cocina y el comedor, mas 4 habitaciones pequeñas con tan solo cocina y cuarto para dormir. El complejo A.T. Field se ha construido sobre una superficie de 559,47 metros cuadrados.

A continuación tenéis varias imágenes del exterior e interior de los edificios:

Fuente: GIM, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."