Figura de ‘Medaka Kurokami’ y toda su pechonalidad

Figura de Medaka Kurokami a escala 1 / 8 fabricada por Max Factory y Good Smile Company que sale a la venta en enero de 2013. Serie: Medaka Box

Te la piensas comprar por esto, y lo sabes

Las tiendas dedicadas a la importación de figuras de anime y videojuegos, entre otros artículos, han abierto reservas para la figura de Medaka Kurokami a escala 1 / 8 de Max Factory y Good Smile Company. Sale a la venta en enero de 2013 a un precio de 7800 yenes, es decir, unos 77€.

Esta figura de la inconfundible protagonista del manga y anime Medaka Box no dejará indiferente a nadie, ya que tiene todo lujo de detalles, resaltando su imponente personalidad ¿O era pechonalidad?

En algunas partes, como en las medias, se ha usado una pintura con brillo para dar un efecto más realista. Mikatan, la blogger que nos muestra todos los detalles de esta despampanante figura, resalta con especial atención la delantera y ese DAT ASS de la pechugona protagonista.

A continuación más imágenes:

Fuente: Mikatan

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.