Figuras de ‘One Piece Film Z’

Figuras coleccionables de One Piece Film Z de la línea Bandai Chozokei Damashii donde vemos a los Piratas del Sombrero de Paja luciendo nueva ropa.

Las tiendas de venta de artículos relacionados con el manga y el anime están aceptando reservas de un nuevo set de figuras coleccionables Bandai Chozokei Damashii basada en los piratas del Sombrero de Paja de One Piece.

Estas figuras, que saldrán a la venta en diciembre de 2012, aportan un primer vistazo de los trajes inaugurales que los personajes llevarán en el prólogo de la película One Piece Film Z, que conmemora el 15 aniversario de la franquicia y se estrena en cines japoneses el 15 de diciembre.

Recordad que Eiichiro Oda está metido de lleno en la producción de la película, y que promete ser incluso mejor que Strong World.

A continuación tenéis imágenes más detalladas de las imágenes:

Zoro

Usopp

Tony Tony Chopper

 Sanji

Nico Robin

Nami

Monkey D. Luffy

Franky

Brook

 Fuente: AmiAmi, via Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.