‘Final Fantasy III’ ya disponible en Europa para PSP y PS Vita

Final Fantasy III ya está disponible para comprar en toda Europa, a través de PSN. El videojuego RPG es compatible con PSP y PS Vita.

Square-Enix nos deleita con la noticia del regreso de la tercera “fantasía” a Europa, en formato digital para PS Vita y PSP. Final Fantasy III ya está disponible para comprar en formato digital a través del PSN europeo, siendo compatible con las dos consolas portátiles creadas por SONY.

El juego nos llega con textos en castellano y otros cinco idiomas, siendo un remake de la versión lanzada para Nintendo DS con algunas novedades. Su precio: 14,99€.

En la historia, seguiremos a los cuatro Guerreros de la Luz: Luneth, Arc, Refia e Ingus, quienes descubren una caverna oculta tras darse un terremoto. Guiados por Topapa, el anciano de la aldea, explorarán la cueva para encontrar un cristal que alberga la luz. El cristal les confía parte de su poder y les da instrucciones para salvar al mundo de perecer en la oscuridad. Embárcate en la aventura de estos cuatro nobles personajes mientras descubren todo un mundo más allá de las frunteras del continente flotante en el que vivían.

Final Fantasy III dio luz a alguno de los personajes más memorables e introdujo nuevas características de juego que llegaron a convertirse en un referente para la franquicia. Fue el primer título en incluir al Moguri y al Chocobo Gordo.

La versión para PSP y PS Vita de Final Fantasy III llega con un apartado gráfico mejorado y optimizado para pantallas 16:9, galería de imágenes, opción para cambiar entre la nueva BSO y la clásica y sistema de batallas automáticas que acelera los combates.

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."