‘Generation of Chaos: Pandora’s Reflection’ llega a Europa

NISA anuncia que traerá a Europa el videojuego Generation of Chaos: Pandora's Reflection, disponible para PSP via PSN.

La última de las licencias confirmadas por parte de NISA, durante el ya vencido Tokyo Game Show 2012, ha sido Generation of Chaos: Pandora’s Reflection, que llegará a Europa y Norteamérica en febrero de 2013. Estará disponible para PSP via PSN, por lo que no os extrañe que en un futuro también acabe siendo compatible con PS Vita.

Conocido como Generation of Chaos 6 en Japón, este RPG desarrollado por Sting e Idea Factory ofrece un sistema de batalla en tiempo activo donde los jugadores pueden mover y colocar a sus unidades en tiempo real a través de amplios campos de batalla.

Oscuras nubes cubren el cielo marchito e impiden que la luz del sol bañe la tierra. La tierra permanece agrietada, una asfixiante niebla lo cubre todo y los páramos son azotados por un viento helado. Este mundo descolorido, que no muestra señales de vida, es conocido como Hades.

Es aquí donde se nos presentan a nuestros héroes: Yuri, una joven maldita por una enfermedad que poco a poco le va arrebatando la vida, y Claude, su hermano mayor decidido a no detenerse hasta encontrar una cura para ella.

A medida que viajan en busca de la deseada cura, se ven envueltos en un conflicto que determinará el destino del mundo y, tal vez, el destino de los hermanos. Perderán a viejos amigos, conocerán otros nuevos, pero no se detendrán en su camino.

Características

  • Sistema de batalla en tiempo real: los personajes harán frente al enemigo sirviéndose de ataques basados en la precisión, como si de un juego musical de ritmo se tratara, donde deberá pulsar varios de los botones que se le indican. A más precisión, mayor será el daño causado al rival.
  • El drama humano en todo su esplendor: luchas, sufrimiento, traición, perdón, amor… Sigue la historia de un grupo de viajeros que buscan la paz y la salvación, con múltiples endings, el destino de este mundo se encuentra, literalmente, en tus manos.
  • Adquiere puntos de alquimia durante la batalla y úsalos para fortalecer a los personajes y su equipo.
  • Controla el campo de batalla: despliega tropas, aprovéchate de las ventajas que otorga el terreno, ocupa lugares clave, sírvete de armas con ataque a distancia, destruye las bases enemigas e invoca a enormes criaturas para alcanzar la victoria.

Fuente: NISA

Generation of Chaos: Pandora's Reflection


Generation of Chaos: Pandora’s Reflection – análisis, imágenes, información, vídeos, fecha de lanzamiento en Europa de este RPG para PSP.