‘Gotham City Impostors’ ahora es free-to-play en PC

El TPS Gotham City Impostors se vuelve free-to-play en su versión para PC en Steam.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos comunica por nota de prensa que el videojuego Gotham City Impostors se vuelve free-to-play en su versión para PC. La última versión del TPS puede descargarse de manera gratuíta a través de Steam, con Steamworks habilitado.

Quienes se descarguen esta versión por Steam tendrán acceso al juego original y a los DLC con nuevos mapas, armas, mascotas y demás.

Desarrollado por Monolith Productions, y lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2012, Gotham City Impostors permite a 12 jugadores combatir por el control de una desquiciada Gotham City invadida por impostores que creen ser Batman y el Joker.

Fuente: Warner Bros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.