La historia tras el óleo de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

El óleo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, realizado por Isamu Kamikokuryo, fue elaborado durante todo un mes.

Durante la conferencia relacionada con la Saga de Lightning, celebrada en el evento del 25 aniversario de Final Fantasy, se desveló el videojuego Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que pondrá punto y final a la historia que gira en torno a la decimotercera fantasía.

En dicha presentación, Isamu Kamikokuryo, director de arte del videojuego, presentó una pintura al óleo sobre Lightning frente a un fondo donde vemos la ciudad de Luxerion. La obra se titula City of Light, Ciudad de Luz, haciendo referencia a Luxerion.

Kamikokuryo comentó que es el primer óleo que realiza en 15 años, y que creó un pequeño estudio en su oficina para trabajar a fondo y durante todo un mes en su elaboración. Un duro trabajo que sin duda se verá compensado con la gratitud de los fans de la franquicia. No soy muy fan de la decimotercera fantasía, pero he de reconocer que el óleo me encanta.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII sale a la venta en Europa en 2013, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.