Película ‘Hoy comienza nuestro amor’ estrena tráiler

Kyou, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor), presenta tráiler oficial de la película que se estrenará el próximo 8 de diciembre en Japón.

Kyou, Koi wo Hajimemasu, manga más conocido en España como Hoy comienza nuestro amor, presenta tráiler oficial de la película que se estrenará el próximo 8 de diciembre en Japón. Emi Takei, quien ha actuado en papeles como el de Kaoru para el live-action de Rurouni Kenshin, realizará  el papel de Tsubaki Hibino, la chica de la “era Showa“, una chica introvertida y poco popular que se enamorará de Kyouta, presidente estudiantil y chico más popular interpretado por Tori Matsuzaka (.hack//The Movie, Kamen Raider).

Además, el tráiler no desvela exclusivamente un adelanto de la película, sino que también anuncia la colaboración de varios grupos muy conocidos para la banda sonora original como SCANDAL o Perfume.  Aquí podéis ver el tráiler oficial de la película:

Hoy comienza nuestro amor es un manga dibujado por Kanan Minami, autora ya conocida en España por mangas como Honey & Honey Drops o Rapsodia celestial,   editados por la editorial Ivréa. Publicada en la revista Sho-comi desde 2008 hasta principios de este año, cuenta con 14 tomos en el mercado, de los cuales 13 están editados por Ivréa  a falta del tomo final previsto para las novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: ANN