Imágenes de ‘Digimon Adventure’ que despiertan la nostalgia

La página web oficial de Digimon Adventure ha mostrado cuatro nuevas imágenes del videojuego RPG para PSP basado en el anime que lo originó todo.

La web oficial dedicada al videojuego RPG de Digimon Adventure ha sido actualizada recientemente con nuevas pantallas del juego. Recordemos que Prope, estudio fundado por Yuji Naka, creador de Sonic The Hedgehog, está involucrado en el desarrollo del título, que será distribuído en Japón por Namco Bandai.

Las imágenes que a más de uno harán derramar una lagrimita de nostalgia, nos muestran a Tai junto a varios Digimon, a Izzy acompañado por Tentomon mientras recorren uno de los mapas del juego, y a Greymon y a Palmon realizando ataques especiales durante una batalla. ¿Para cuándo una de Agumon realizando la Llama Bebé?

Digimon Adventure está siendo desarrollado para PSP, por ahora solo se sabe que saldrá a la venta en tierras niponas en 2013 con motivo del 15 aniversario de la franquicia. Está basado fielmente en la serie de animación del mismo nombre.

Fuente: Digimon Adventure

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.