‘Inazuma Eleven Go Strikers 2013’ anunciado

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 anunciado por Level-5, saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre de 2012 y será presentado en el Tokyo Game Show 2012.

El de arriba a la izquierda es fan de Los Caballeros del Zodiaco como poco

Pese a que la Wii U ha sido anunciada, a Wii todavía le queda bastante de vida, sobre todo tras conocer que la primera es retrocompatible. Aprovechando esta característica, la compañía japonesa Level-5 ha anunciado, a través de la revista Coro Coro, el videojuego Inazuma Eleven Go Strikers 2013.

Inazuma Eleven Go Strikers 2013, en desarrollo para Wii, saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre, siguiendo la tónica de la fusión entre juego de fútbol y elementos RPG. Por ahora poco se sabe del juego, más allá de que en el Tokyo Game Show 2012 tendremos más datos sobre él y que se han confirmado nuevos personajes.

Recordad que el 28 de septiembre de 2012 Inazuma Eleven Strikers llega a Europa para Wii.

Fuente: K73

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.