Ivrea licencia ‘Zetman’, de Masakazu Katsura, en España

Ivrea comunica que se ha hecho con la licencia de 'Zetman' en España, obra de Masakazu Katsura.

No ha pasado mucho desde que Editores de Tebeos anunciara que se veía obligada a deshacerse de todo el catálogo que editan de Shueisha —Incluídas Naruto, Bleach, Death Note y Saint Seiya, entre otras— y ya la editorial Ivrea ha desvelado dos de estas licencias perdidas que “rescatará”. Una de ellas es Zetman, de Masakazu Katsura, obra que rinde homenaje al superhéroe americano Batman.

Ivrea ha añadido además que suponen que sus ediciones llegarían con un diseño de portadas similar a las ediciones argentinas “por cuestiones obvias”. El anuncio formal se hará dentro de unos meses.

Zetman, seinen de acción y ciencia ficción, comenzó a publicarse en la Young Jump semanal en octubre de 2002. A día de hoy han salido a la venta en Japón un total de 17 volúmenes, todos ellos publicados en España.

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada… Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Con cierto regusto a las más interesantes historias de BATMAN, éste manga que homenajea a un gran cómic.

Fuente: Ivrea ; sinopsis: EDT

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://www.rpgplayer.org/ Neipol

    Espero que respeten los tamaños de EDT por respecto a los fans.

  • Mital

    Mi cruzada personal contra Ivrea me impedirá seguir comprando esta serie en castellano. Espero que esté en inglés =S

    • H

      ¿Qué tiene Ivrea de malo? Lo pregunto como curiosidad,no es que me guste o me deje de gustar esta editorial,pero me gusta Zetman y no me quedará otra que seguirla ahi.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."