Japón finalmente tendrá Nintendo Direct para Wii U

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para Japón que tiene lugar el día 13 de septiembre de 2012 a las 16:00 horas japonesas.

En Japón también habrá Nintendo Direct dedicado a Wii U, así se ha comunicado hoy a través de la web japonesa de Nintendo. Recordemos que Satoru Iwata, presidente de  la compañía, comentó anteriormente que no habría Nintendo Direct dedicado a la consola, por lo que parece que, finalmente, se han pensado mejor las cosas y han decidido cuidar de sus seguidores con una presentación pública y disponible para todo el mundo.

El Nintendo Direct Wii U para Japón tendrá lugar mañana,  día 13 de septiembre de 2012, pudiendo verse desde aquí —comienza a las 16:00 horas de Japón. Ese mismo día también tendremos los Nintendo Direct de Europa y Norteamérica, el dedicado al viejo continente será presentado por Satoru Shibata y se celebra a las 16:00 horas españolas.

De esta presentación se espera que se desvelen precio y fecha de lanzamiento para Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo a la venta a finales de año.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.