‘JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation’ ya tiene opening y ending

Jojo's Bizarre Adventure: The Animation ya tiene opening y ending, siendo este último una canción de Yes, banda británica.

A través del número para octubre de 2012 de la revista Ultra Jump, de la editorial Shueisha, ha desvelado la música e intérpretes para el opening y ending de la serie de animación JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation. La banda de rock británica Yes, junto al cantante Tommy Hiroaki Tominaga, aportarán su música para el ending y el opening del anime.

El opening, titulado JoJo: Sono Chi no Sadame, cuenta con Kouhei TanakaOpening de One Piece— como compositor original, con Shouko FujibayashiAngel Heart— como letrista y con Koh OhtaniHaibane Renmei— como arreglista. El sencillo saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2012 por un precio de 735 yenes, unos 7€ más o menos.

El ending rescata el clásico Roundabout, estrenado por los británicos Yes en 1971.

Tal y como adelantamos, el anime JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation se estrena el 6 de octubre de 2012 a las 00:30 horas a través del canal japonés Tokyo MX.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.