Kyary Pamyu Pamyu nombrada ‘embajadora de lo kawaii’ de Harajuku

La cantante y artista Kyary Pamyu Pamyu ha sido nombrada la embajadora de lo kawaii en Harajuku, Japón.

La adorable y algo locuela artista Kyary Pamyu Pamyu, de nombre real Kiriko Takemura, ha sido nombrada Embajadora de lo Kawaii de la popular zona comercial de Harajuku. Ojo, no es embajadora a secas, craso error, es Embajadora de lo Kawaii, que es bien distinto, ya que es un nombramiento simbólico que os describiremos a continación.

Dicho nombramiento tuvo lugar en el Centro Comercial Laforet, y dicho evento fue celebrada por la Asociación de Tiendas Shibuya Ward Harajuku Jingu-mae. Allí estuvo presente la mismísima Kyary para recibir tan honorable nombramiento.

La misión de Kyary Pamyu Pamyu como embajadora de lo kawaii consiste en difundir por todo el mundo la cultura y la moda que giran en torno a Harajuku, convirtiéndose así en todo un símbolo de la belleza y la cultura juvenil. Una vez recibido el premio, realizó el siguiente comunicado:

¡De veras, estoy muy feliz! ¡Gracias! … Kyary Pamyu Pamyu es mi segunda vida que comencé en Harajuku hace dos años. ¡Voy a difundir la cultura kawaii por todo el mundo y a dejar atónitos a todo el mundo!

Como curiosidad, mencionar que llevó un vestido especial para la ocasión compuesto por elementos comprados en una tienda de aquella zona. declaraciones

Kyary Pamyu Pamyu es conocida por éxitos como POMPOMPOM y Candy Candy —este último podéis verlo aquí—, entre otros.

Fuente: Modelpress, Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





  • tokyodownloader

    Chibisake! Eres DIOS! Cuando me reincorporara pensaba hacer esta noticia! Ya no hace falta :3

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."