Kyary Pamyu Pamyu estrena ‘Fashion Monster’

Y aquí llega Fashion Monster. Una vez más, la embajadora de lo Kawaii, Kyary Pamyu Pamyu, ha sabido como deleitarnos con este videoclip.

Y aquí llega Fashion Monster. Una vez más, la embajadora de lo Kawaii, Kyary Pamyu Pamyu, ha sabido como deleitarnos con este videoclip, en el cual impone un estilo no tan colorido como al estamos acostumbrados.  Aquí os dejamos el videoclip oficial:

También prepara su sencillo titulado con el mismo nombre que el videoclip para sacarlo a la venta el 17 de octubre. El single saldrá justo antes de su concierto Doki Doki Waku Waku Pamyu Pamyu Revolution Land 2012 en el Kira Kira Budokan del 6 de noviembre. 

A continuación os dejamos las distintas portadas de sus distintas ediciones (Regular y Limitada):


Edición regular y limitada, respectivamente
Lista de canciones del single:

  1. Fashion Monster
  2. Untitled
  3. Tsukema Tsukeru (Remix Extendido)

Por último os dejamos un regalito, un bombón, un extra, a nuestros lectores de Deculture. Es que veréis, Kyary Pamyu Pamyu ha sido el modelo de la cadena de ropa japonesa “g.u. y aquí os dejamos algunos de sus anuncios comerciales:

http://youtu.be/Mmg8MX471zA
http://youtu.be/SbilO87DjiI

Fuente: TokyoHive

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.