‘LinePro Collaborative Network’ se presenta en sociedad el 8 de septiembre

De la crisis y desconfianza surje una alternativa para dar oportunidad a artistas y emprendedores, donde podrás trabajar en lo que te gusta: LinePro.

De la crisis y desconfianza surje una alternativa para dar oportunidad a artistas y emprendedores, donde podrás lanzar tus obras, aprender y trabajar en lo que te gusta: la Red de profesionales LinePro“. Así se presenta esta idea que se viene fraguando desde hace 4 años por un grupo de profesionales de distintos paises, compuesto por artistas, editores, empresarios, abogados, diseñadores, contables, aficionados y un largo etcétera, los cuales dedidieron unirse para elaborar una salida a esta desoladora situación. Finalmente, hoy, tras iros adelantando información, tenemos una fecha definitiva para su presentación en sociedad.

Al final, la solución es la “unión colaborativa internacional”. Se ha creado una Red que une a profesionales de cualquier gremio, artistas y aficionados para crear proyectos en común, que actúan bajo su propia marca de garantía (LinePro), la primera que distingue productos creados de forma colaborativa y que da oportunidad laboral a sus aficionados.

¿El resultado? Más de 70 profesionales cooperan en proyectos multiculturales para paises como España, EEUU, Latinoamérica y Japón, con lenguajes adaptados para todo tipo de personas (incluyendose lenguajes para discapacitados y niños con autismo), tan diversos como:

  • Productos híbridos que combinan aplicaciones móviles y dispositivos electrónicos con productos físicos (libros, figuras, ropas, muebles, comics, merchandising…), mezclando sectores tan dispares como del espectáculo (flamenco, música…), el editorial (libro, comic, manga…), el tecnológico (juegos y aplicaciones…) y el audiovisual, que el propio cliente puede escoger “a medida” (tipo, formato, contenido, idioma…)-cursos becados remunerados al trabajarse con proyectos reales, dando oportunidades laborales en base a la colaboración y ventas obtenidas.
  • Discos musicales adaptados a diversas expresiones artísticas y productos: Música a través de figuras, novelas, instrumentos y cualquier otro tipo de producto de ocio y consumo.

Una realidad que comienza el próximo dia 8 de septiembre, a través de la página web oficial y un evento muy especial denominado StartUp LinePro, donde “trabajarán en directo” con cualquier profesional y artista que acuda, creando equipos de proyectos y produciendolos posteriormente.

Para más información, esperan contar con vuestra asistencia el dia 8 de septiembre a las 12h, donde podréis exponer vuestras obras y proyectos, además de exponer diferentes lineas para su porterior creación, en EOI —Calle de Leonardo da Vinci 12, (2ª Planta), Isla de la Cartuja, Sevilla—. También podréis seguirloos en directo a través de nuestra web y twitter a través del hashtag #lproidea.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.