Mediatres prepara nuevas ediciones para Confessions, Mother, Cure y Dream

Mediatres Estudio prepara nuevas ediciones en DVD y Blu-ray Disc para las películas asiáticas Confessions, Mother, Cure y Dream.

Mediatres Estudio nos comunica por nota de prensa que prepara nuevas ediciones para cuatro de sus películas: Mother, de Bong Joon-ho, Confessions, de Tetsuya Nakashima, Cure, de Kiyoshi Kurosawa y Dream, de Kim Ki-duk tendrán nueva edición en DVD a partir del próximo 10 de octubre de 2012.

A partir de ese mismo 10 de octubre, Mother, Confessions y Cure también estarán a la venta en Blu-ray Disc, solo en tiendas Media Markt. A partir del 5 de diciembre, estarán disponibles en todas las tiendas.

Las películas llegarán comercializadas por la firma Cameo, y estarán disponibles para su visionado en formato digital a través de Filmin.

Recordad además que el 12 de septiembre la película Thirst, de Park Chan-Wook, estará a la venta en DVD y Blu-ray Disc.

Para más información acerca de las películas, a continuación tenéis sinopsis y tráilers:

Sinopsis Mother

Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra. Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la Justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

Sinopsis Confessions

En el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de esa escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Sinopsis Cure

Una serie de espeluznantes asesinatos están asolando Tokio. La única conexión entre ellos es un profundo y sangriento corte en corte de X en el cuello de las víctimas. En todos los casos el asesino es hallado junto a su víctima, incapaz de recordar nada sobre el crimen. El detective Kenichi Takabe y el psiquiatra Makoto Sakuma serán los encargados de descubrir qué misterio se esconde tras estas terribles e inexplicables muertes.

Sinopsis Dream

DREAM cuenta la historia de Jin, un joven artista que despierta una noche aterrorizado por una pesadilla en la que ha causado un accidente de tráfico. Asustado por lo que acaba de experimentar, decide ir al lugar donde ha soñado que ocurría el accidente y, sorprendentemente, descubre que todo lo que ha soñado ha ocurrido de verdad. La policía acusa del accidente a una mujer llamada Ran, quien asegura no recordar nada de lo ocurrido. Pronto Jin y Ran descubrirán la extraña conexión que existe entre ambos: cuando Jin duerme, Ran vive inconscientemente lo que él sueña. Esta revelación unirá sus vidas irremediablemente.

Fuente: Mediatres Estudio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."