‘Metal Gear Rising: Revengeance’, desvelados tres nuevos enemigos

Desvelados tres nuevos enemigos para Metal Gear Rising: Revengeance: Sundowner, Mistral y Monsoon.

La revista Famitsu de la semana presenta a tres nuevos enemigos para Metal Gear Rising: Revengeance, título desarrollado por Platinum Games bajo la tutela de Kojima Productions.

Estos enemigos son*:

Sundowner, el hombretón de la izquierda. Porta dos espadas, su actor de voz para la versión japonesa es Ken Nishida.

Mistral, situada en el centro. Una ciborg con muchos brazos, su actriz de voz para la versión japonesa es Romi Park.

Monsoon, situado a la derecha. Un ninja enmascarado con los brazos rebanados y flotando —a lo Buggy de One Piece. Su actor de voz para la versión japonesa es Machishi Ebara.

*Nótese que los nombres podrían cambiar para la versión occidental.

Recordemos que en Japón, Metal Gear Rising: Revengeance es exclusivo para PlayStation 3. El videojuego sale a la venta en occidente para esta plataforma y, además, para Xbox 360. A Europa nos llega el 19 de febrero de 2013.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.