‘Metal Gear Rising: Revengeance’, exclusivo de PlayStation 3 en Japón

Konami comunica de manera oficial que cesa la producción de Metal Gear Rising: Revengeance en su versión japonesa para Xbox 360.

Konami ha anunciado a través de un comunicado oficial que se ha dejado de trabajar en la versión japonesa para Xbox 360 de Metal Gear Rising: Revengeance.

La compañía asegura que esta decisión ha sido tomada por “varios motivos”, sin aportar más detalles. Konami ha aprovechado además para pedir disculpas a sus seguidores que esperaban el juego para esta plataforma.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará a aquellas tierras el 21 de febrero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Esta decisión no afecta a occidente, donde podremos disfrutar tanto de la versión para Xbox 360 como de la de PlayStation 3. En Europa y Norteamérica, Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta el 19 de febrero de 2013.

Para el Tokyo Game Show 2012, Konami prepara nuevo material relacionado con Black Raiden, o Raiden Negro.

Fuente: Konami, via Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.