‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita tiene cuatro nuevos personajes

La revista Famitsu desvela que Muramasa: The Demon Blade para PS Vita tendrá cuatro neuvos personajes con respecto al título original.

Durante el Tokyo Game Show 2012 pudimos adelantar que Muramasa: The Demon Blade para PS Vita tendrá nuevos personajes, pero no sabíamos cuántos… hasta ahora.

Serán cuatro los nuevos héroes que acompañarán a Kisuke y Momohime, aunque se desconocen por ahora sus nombres y su apariencia.

Momohime es la princesa de Narukami, que ha sido poiseída por demonios, Es bonita como una flor y maneja el sable con una gran elegancia. Desde que saliera de su castillo hecha una furia, nadie ha vuelto a verla. Kisuke es un ninja renegado que no recuerda su pasado. Es fuerte y ágil, y su habilidad con el sable es insuperable. Lo guía un fuerte pero indefinible deseo de encontrar el sable definitivo.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.