Una de las sorpresas que Marvelous AQL se guardaba bajo la chistera en el Tokyo Game Show 2012 ha sido el anuncio de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita.
El título llegará a Japón el 28 de marzo de 2013 a un precio de 4980 yenes e incluirá nuevo contenido que por ahora no ha sido detallado.
Muramasa: The Demon Blade, lanzado originalmente para Wii, destaca por su precioso apartado artístico, con fondos y sprites de personajes y bestias dibujados a mano y que emulan los grabados japoneses ukiyo-e, solo que con mucho más colorido.
La historia original nos pone en la piel de dos personajes: Momohime y Kisuke. Es un juego de acción con scroll lateral y algunos elementos RPG.
Momohime es la princesa de Narukami, que ha sido poiseída por demonios, Es bonita como una flor y maneja el sable con una gran elegancia. Desde que saliera de su castillo hecha una furia, nadie ha vuelto a verla.
Kisuke es un ninja renegado que no recuerda su pasado. Es fuerte y ágil, y su habilidad con el sable es insuperable. Lo guía un fuerte pero indefinible deseo de encontrar el sable definitivo.
Fuente: SiliconEra
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.