‘Nintendo Direct’ dedicado a Wii U, 13 septiembre 2012

Nintendo Direct dedicado a Wii U anunciado para el 13 de septiembre de 2012 en Europa, Satoru Shibata desvelará detalles y características de la consola.

¿Recordáis que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comentó que no habría Nintendo Direct dedicado a Wii U? Pues, o bien esta restricción se aplica tan solo a Japón o se las ha llevado el viento. Desde Nintendo Ibérica nos comunican por nota de prensa que el 13 de septiembre de 2012 tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct para España y resto de Europa donde se desvelarán los últimos detalles de la venidera consola de sobremesa Wii U, a la venta a finales de año.

La conferencia tendrá lugar a las 16:00 horas, siendo accesible a través de la página web española. En esta edición, será Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, quien aportará más detalles sobre Wii U y el Wii U GamePad, mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas que, según nos comunica nintendo, “redefine cómo los jugadores interactúan con los juegos y el entretenimiento, y cómo se comunican entre ellos”.

Fuente: Nintendo Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.