‘One Piece Romance Dawn’ tiene 30 minutos de anime

One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure, el RPG de los mugiwara para PSP, tiene 30 minutos con escenas exclusivas de anime.

El RPG para PSP One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure tendrá 30 minutos de escenas exclusivas de anime para el videojuego, así ha sido desvelado en el último número de la Jump aparecido en tiendas de Japón.

También se han confirmado otros detalles, como conversaciones de estilo cómic donde los personajes se expresan o muestran sus emociones según lo que estén comentando, su precio será de 5980 yenes —tanto edición física como digital— y objetos de regalo para quienes reserven el videojuego.

A estas personas que hagan su reserva de One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure se les obsequiará con nueve temas para el menú de la PSP que muestran los icónicos carteles de Se BuscaWanted— con los piratas del Sombrero de PajaMugiwara.

Otros regalos son una misión para luchar contra Kuzan /Aokiji en la versión de la película, y un código para una figura exclusiva del videojuego One Piece: Grand Collection para Mobage.

One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure sale a la venta en Japón el 20 de diciembre en exclusiva para PSP.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.