OrangON! se coge vacaciones por “exceso de trabajo”

Una de las noticias más importantes que han saltado dentro del panorama nacional en el día de hoy, es que Ediciones OrangON se va de vacaciones.

Una de las noticias más importantes que han saltado dentro del panorama nacional en el día de hoy, es que Ediciones OrangON se va de vacaciones. Así es, después de unas duras jornadas de difamaciones y otras “movidas raras”, la editorial ha decidido tomarse un merecido descanso a su loable tarea, poniéndose al nivel de grandes como Planeta DeAgostini; ellos no van a ser menos. Así que desde el próximo jueves día 6 hasta el domingo día 16, la web, foro, tienda y blog de OrangON! estarán cerrados, para volver el lunes 17 a partir de las 15:00 horas con novedades y una reestructurada plantilla de trabajo, además de la web. Esperamos que podáis aguantar sin mearos fuera del tiesto hasta que vuelvan. Si es que vuelven.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.