Mojarías las bragas con este Otome Game de ‘Final Fantasy’

Square-Enix muestra los diseños del hipotético Otome Game 'Tokimeki Final Fantasy Madouin Suzaku: Watashi no Koi ni Crystal no Kago Are'

Si sois de esas julandronas que gustan de los Otome Game, quizás este hipotético juego presentado por Square-Enix ambientado en el universo Final Fantasy os haga mojar las bragas.

Hajima Tabata, director de The 3rd Birthday y Final Fantasy Type-0, ha sido el encargado de mostrar los diseños y perfiles de personaje de este videojuego de breve título: Tokimeki Final Fantasy Madouin Suzaku: Watashi no Koi ni Crystal no Kago Are.

El videojuego no se hará realidad, no es un proyecto que estén llevando a cabo, sino que son los diseños realizados para contentar a una japonesa que les preguntó si sería posible un juego de ligarse a maromos, pero ambientado en el universo Final Fantasy.

Tabata comenta que el juego haría uso del sistema de ATB: Clases en Tiempo Activo, Charlas en Tiempo Activo, Batallas en Tiempo Activo y, oh, Besos en Tiempo Activo. Su protagonista sería Kariya, una nueva candidata Agito y la primera estudiante de sexo femenino en una escuela mágica. Aquí las declaraciones de su padre al enterarse de la noticia.

El juego estaría destinado a salir para smartphones con iOS o Android, y sería desarrollado por el Luminous Studio.

A continuación tenéis más imágenes de esta divertida iniciativa.

Por cierto, Square-Enix esto no se hace hombre. Queremos igualdad, esto es discriminación. ¡Muéstranos un erogame lleno de güenas jamacas!

Fuente: Andriasang

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • “Si sois de esas julandronas que gustan de los Otome Game”

    XD XD Las chicas os deben de amar XD XD

    • Ellas saben que lo decimos con cariño <3

  • La verdad es que no conozco niña que no este prendada de Cloud, Sephirot, Squall o cualquiera de los personajes masculinos de la saga, y si además les mola los otome game,a lo mejor les mola esta versión y todo.

  • Harem Reverse

    jajajaja vale vale ya lo probaré jajajaja

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.