La OVA de ‘Highschool of the Dead’ licenciada por DYBEX

La francesa DYBEX ha licenciado en Europa la OVA de HighSchool of the Dead, conocida como Drifters of the Dead y considerado el episodio número 13 del anime

Buenas noticias para los fans de Highschool of the Dead. La distribuidora francesa Dybex se ha hecho con los derechos en Europa de la OVA Drifters of the Dead, el episodio número #13 de la serie de animación High School of the Dead.

En Francia, la compañía incluye este episodio en la Édition Meurtrière —se traduciría como Killing Edition—, que sale a la venta por aquellas tierras el 28 de septiembre de 2012 y recopila la serie al completo en formato Blu-ray ComboBlu-ray y DVD. La edición también incluye un folleto titulado “Le journal de l’école”, que vendría a titularse como “El Periódico del Instituto”.

Si Selecta Visión se anima en un futuro a lanzar una edición integral de características similares, que no os extrañe que lo haga con esta OVA tan calurosa de “regalo”.

Recordad que el manga también está disponible en España de la mano de Editores de Tebeos y bajo el nombre de Apocalipsis en el Instituto.

Todo comienza como un día más en el Instituto Fujimi hasta que a media mañana el centro es alcanzado por los efectos de una devastadora epidemia que se propaga rápidamente convirtiendo a la población en muertos vivientes sedientos de sangre. Mientras profesores y compañeros se devoran los unos a los otros a su alrededor, un grupo reducido de estudiantes logran salir con vida del centro solo para descubrir que el apocalipsis se extiende por las calles. Takashi Komuro, que hasta entonces había sido un estudiante normal y corriente, se convierte en el líder de un improvisado grupo cuyos miembros pondrán sus diferentes habilidades al servicio de la supervivencia mientras tratan de averiguar por qué el mundo tal y como lo conocían ha llegado a su fin.

Fuente: Dybex




  • https://www.google.com/profiles/109661334518942608409 GoogleUser

    Si selecta hiciera eso les podrian ir dando un poco mucho por culo, ya que no somos pocos los que hemos comprado los combos por fasciculos, si luego la OVA se quedase exclusiva para un posible recopilatorio…

    Se podria hacer como hizo Jonu con Patlabor, aquellos que compraban todos los fasciculos podian pedir despues unas ovas que si no me equivoco luego se incluyeron en un pack con toda la serie o algo asi (o igual me estoy flipando XD).

    • chibisake

      Finalmente, para quienes ya tenéis la edición anterior comprada, Selecta tiene la OVA a la venta por separado a un precio de 5€ ;)