‘Persona 4 Golden’ llega a Europa de la mano de NISA

NISA confirma que nos traerá a Europa el videojuego RPG Persona 4 Golden para PS Vita en primavera de 2013.

Desde el Tokyo Game Show 2012, NISA nos confirma mediante nota de prensa que traerá a Europa el esperado videojuego Persona 4 Golden para PS Vita. El juego saldrá a la venta durante la primavera de 2013.

Persona 4 Golden es una versión mejorada y ampliada del aclamado RPG Shin Megami Tensei: Persona 4 para PlayStation 2. Ofrece un apartado gráfico mejorado, nuevas escenas de anime, aún más diálogos, un modo de “rescate” via online cuando se está en las mazmorras, nuevos Persona, un nuevo personaje, nuevos eventos para la historia, etc.

A continuación tenéis las primeras pantallas de la versión europea:

En el instituto de un pueblo corre el siguiente rumor: si durante la noche, bajo la plena oscuridad de una noche lluviosa, uno permanece quieto mirando la pantalla de la televisión se te desvelará tu media naranja. Pero investigando este rumor, se descubre la tenebrosa realidad que lleva a una aventura a través de un extraño mundo que aguarda al otro lado de la pantalla de la televisión.

Arte de personajes

Imágenes

Fuente: NISA

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • http://www.innocenceshiro.deviantart.com Innocence Shirô

    Ojala saquen una edicion chachi como en America >.<