Siguen asomándose nuevas editoriales que desvelan aquellas licencias manga de Shueisha que Editores de Tebeos ha perdido —más info sobre el tema en este enlace. Ahora es Planeta DeAgostini Cómics la que anuncia varios de los títulos que ha logrado cazar, y entre ellas se encuentra Naruto, obra de Masashi Kishimoto.
La editorial comenta que esta entrega seguirá la numeración actual de la colección editada en España, y que más información llegará cuando sea posible. De este modo, Planeta DeAgostini Cómics se hace, no solo con una obra rentable y popular, sino con uno de los pilares del shonen de acción de hoy en día.
Naruto comenzó a publicarse en la revista semanal Shonen Jump a partir del año 1999, y sigue su curso hoy en día. En Japón se han publicado un total de 61 tomos, teniendo el número 62 prevista su salida por aquellas tierras a principios de octubre de 2012.
No te pierdas las espectaculares aventuras del guerrero más famoso del universo manga, Naruto Uzumaki, que para llegar a Hokage, el máximo grado ninja, ha de aprender a mantener el control de sus increíbles poderes.
Fuente: Planeta DeAgostini Cómics; sinopsis: EDT
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.