Planeta DeAgostini Cómics licencia ‘Saint Seiya’ edición kanzenban

Planeta DeAgostini Cómics comunica que se hace con la licencia para España de Saint Seiya en su edición Kanzenban, obra de Masami Kurumada.

Los caballeros de bronce ahora le rinden culto a una nueva diosa. Planeta DeAgostini Cómics comunica que se han hecho con la licencia en España de la edición kanzenban de Saint SeiyaLos Caballeros del Zodiaco—, célebre obra de Masami Kurumada.

Esta noticia llega después de que Joan Navarro, director editorial de Editores de Tebeos, comunicara que, llegados finales de noviembre, no podrán editar nuevos tomos de Shueisha —más información aquí.

Al igual que ocurre con Naruto, Planeta DeAgostini Cómics seguirá la numeración actual de la colección en España. Asimismo, nos invita a ser pacientes de cara a más novedades.

Saint Seiya, uno de los clásicos del shonen más queridos en nuestro país, comezó a publicarse en enero de 1986 en la revista Shonen Jump semanal hasta abril de 1991, siendo recopilado en 28 tomos. La edición Kanzenban, la más reciente que aquí nos llega, recopila la historia en 22 tomos e incluye páginas a color y varios extras.

La historia nos muestra a un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Fuente: Planeta DeAgostini Cómics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.