‘PlayStation 3 Super Slim’, nuevas imágenes desde el Tokyo Game Show 2012

Mostradas nuevas imágenes del nuevo modelo de consola PlayStation 3 Super Slim, desvelada durante el Tokyo Game Show 2012.

Recientemente, SONY daba a conocer en su conferencia previa al Tokyo Game Show 2012 el modelo de consola PlayStation 3 Super Slim, un 50% más pequeña que la PS3 original y un 25% más pequeña que la Slim.

Ahora, desde el propio evento, os traemos nuevas imágenes de la consola, así como de las PS Vita color rojo y azul. Ambas portátiles y el modelo blanco de la consola aún no han sido confirmados en Europa.

La versión de 500GB saldrá a la venta en Europa como un pack junto a FIFA 13 por unos 299,99€, mientras que la de 12GB viene sin compañía por unos 229,99€. Los usuarios de este último modelo de consola podrán acoplar un disco duro interno SATA a través de un adaptador oficial, o si lo prefieren también pueden adquirir un disco duro interno oficial de 250GB. Ambos modelos europeos estarán disponibles a partir del 28 de septiembre de 2012.

A continuación tenéis más imágenes en nuestra galería:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.