‘Pokémon Mundo Misterioso’ anunciado para Nintendo 3DS

Anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito para Nintendo 3DS, videojuego a la venta en Japón en invierno de 2012.

Arte de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo

Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon para Nintendo 3DS, sería el segundo spinoff de la para la consola. Su título se traduciría como Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito.

El juego saldrá a la venta en invierno del 2012 en Japón. El protagonista se convierte en un Pokémon tras caer en un profundo sueño, pudiendo transformarse en Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy o Tepig.

Otra de las características del juego es que personajes y escenarios se mostrarán en 3D, tendrá una función que se sirva de la Realidad Aumentada y saldrá a la venta de manera individual, nada de tener una versión “hermana”. La Realidad aumentada permite escanear objetos, los cuales se transforman en Magnapuertas que abrirán caminos a nuevas mazmorras.

En la aventura conoceremos a numerosos Pokémon, por ejemplo Dunsparce nos dará misiones a completar, Cofagrigus regenta una tienda, Kecleon nos venderá objetos, Rampardos tiene una tienda de tesoros y veremos a Pokémon de la región de Unova, como Gurdurr, Hydreigon y Virizion, entre otros.

Fuente: Pokemon-Matome, Serebii

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS – análisis, vídeos, imágenes, información del videojuego.