Precio para ‘Monster: El monstruo sin nombre’

Planeta DeAgostini pone precio a Monster: El monstruo sin nombre, un recopilatorio de historias de Naoki Urasawa que incluirá sobrecubierta ocn holograma.

Junto a Master Keaton #1, el fan de Naoki Urasawa encontrará un segundo consuelo durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona gracias a Planeta DeAgostini, quien también lanzará el recopilatorio Monster: El Monstruo Sin Nombre, novedad que os adelantamos durante el 30 Salón del Cómic de Barcelona, como novedad para el evento.

La obra ya tiene precio: 14,95€. Respecto a la edición, el libro será editado en formato cartoné, con 48 páginas a todo color, y unas medidas de 148 x 210 mm. Considerado como  “la culminación de Monster“, el libro incluirá sobrecubierta decorada con holograma.

Monster: El Monstruo Sin Nombre es un recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca desde su infancia para siempre al protagonista de su obra Monster, Johan. El nombre de su manga se debe a los paralelismos entre este personaje (que se convierte en un asesino psicópata) y el Anticristo.

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Aún no me he podido hacer con la kanzenban (es que es mucha pasta…) pero este libro caerá fijo

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.