Precio de ‘New Super Mario Bros. U’ y ‘Nintendo Land’ en Japón

Satoru Iwata desvela el precio para New Super Mario Bros. U y Nintendo Land durante el Nintendo Direct para Japón dedicado a Wii U.

Durante el Nintendo Direct dedicado a Wii U que Satoru Iwata ha presentado hoy en Japón, se ha desvelado que los videojuegos New Super Mario Bros. U y Nintendo Land serán dos de los videojuegos que acompañarán al lanzamiento de la nueva consola que, tal y como adelantamos, sale a la venta el 8 de diciembre de 2012.

New Super Mario Bros. U tendrá un precio de 5985 yenes, que vienen a ser unos 59€, mientras que Nintendo Land saldrá más barato por aquellas tierras, unos 4935 yenes, 49€. La base para estos precios es muy similar a lo ya visto en Wii.

A continuación tenéis un par de vídeos con gameplay de ambos títulos:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.