Primer vistazo al manga ‘Resident Evil Marhawa Desire’

EDT comparte varias páginas del manga Resident Evil Marhawa Desire, cuyo primer tomo ya está disponible en tiendas.

Editores de Tebeos, EDT, ha recordado el un primer vistazo que publicó en el mes de julio de su manga Resident Evil Marhawa Desire, basado en la popular franquicia survival horror —y últimamente con más acción que de lo primero— Resident Evil. Como ahora está tan candente el tema de Resident Evil 6, he visto adecuado rescatarlo para los más acérrimos y a la vez despistados fans.

El manga cuenta con dibujo de Naoki Serizawa e historia original de CAPCOM. La historia está protagonizada por Chris Redfield. El primer tomo ya está a la venta en España, mientras la editorial espera que el segundo volumen pueda salir a la venta antes de fin de año.

A continuación tenéis algunas imágenes compartidas por EDT y la sinopsis de la obra:

Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre, con Chris Redfield como protagonista.

Fuente: EDT




  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    ¿Lo flipo o el instituto ese es la sagrada familia de Barcelona ?

  • https://www.google.com/profiles/104633429433611380644 Ravenna París

    Tio, no se parece en nada, ni siquiera son de mismo estilo arquitectónico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo me he leído el primero y esta entretenido, con un dibujo muy superior a otros comics de la franquicia que han llegado a España. Si te guste Re y los derroteros que esta tomando, es una compra buena :D

    • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

      Pero no me niegues que tiene cierto diseño catedraliceo, ya se que no es modernista pero el estilo era muy recargado y por eso lo flipe xD.

      Pero vamos, eso como instituto no cuela.
      Por cierto el autor repitio ese fondo por lo que se ve en la primera ilustración mostrada y la página en la que se menciona lo de la fuente y los terrenos del instituto

  • http://www.facebook.com/nukunuku.natsumemishima Nuku Nuku Natsume Mishima

    Es un manga interesante, bien dibujado y parece que con una buena trama centrada en la escuela y sus misterios. Me recuerda mas a los primeros juegos que no a los últimos horrores que llevan su nombre. Veremos como se desarrolla la trama.