Primer vistazo al manga ‘Resident Evil Marhawa Desire’

EDT comparte varias páginas del manga Resident Evil Marhawa Desire, cuyo primer tomo ya está disponible en tiendas.

Editores de Tebeos, EDT, ha recordado el un primer vistazo que publicó en el mes de julio de su manga Resident Evil Marhawa Desire, basado en la popular franquicia survival horror —y últimamente con más acción que de lo primero— Resident Evil. Como ahora está tan candente el tema de Resident Evil 6, he visto adecuado rescatarlo para los más acérrimos y a la vez despistados fans.

El manga cuenta con dibujo de Naoki Serizawa e historia original de CAPCOM. La historia está protagonizada por Chris Redfield. El primer tomo ya está a la venta en España, mientras la editorial espera que el segundo volumen pueda salir a la venta antes de fin de año.

A continuación tenéis algunas imágenes compartidas por EDT y la sinopsis de la obra:

Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre, con Chris Redfield como protagonista.

Fuente: EDT