Primer vistazo a ‘Sleepers’, lo nuevo de la Línea Gaijin

Editores de Tebeos, EDT, muestra un primer vistazo del iberomanga Sleepers, de Luis NCT, la nueva obra de la Línea Gaijin para septiembre de 2012.

Editores de Tebeos, EDT, nos muestra un primer vistazo de su nuevo título para la Línea Gaijin, Sleepers, obra de Luis NCT, cuyo estilo muy personal y underground, muy distinto a lo visto anteriormente en la línea tanto en dibujo como en historia, y por tanto, muy fresco. Una lectura adulta que se encuentra entre las novedades para septiembre  de 2012.

Podéis leer este primer vistazo en la página web de EDT, o si lo preferís, podéis echarle un ojo a las páginas que os mostramos a continuación.

La historia empieza en un universo cotidiano donde los robots gigantes forman parte del paisaje urbano, dos hermanos parten a la búsqueda de un mundo más prometedor, de un paraíso perdido que nunca conocieron. En su viaje solo les acompaña un viejo gurú algo loco y el recuerdo de una chica que quizá les esté esperando en su punto de destino…

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.