‘Resident Evil 6’ recibirá tres nuevos modos de juego tras su lanzamiento

CAPCOM anuncia que Resident Evil 6 recibirá tres nuevos modos de juego tras salir el videojuego a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

CAPCOM ha desvelado tres nuevos modos de juego para Resident Evil 6 tras su lanzamiento el 2 de octubre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Estos modos serán temporalmente exclusivos para la consola de Microsoft.

A continuación tenéis los detalles:

El primero de estos modos es el Modo Survivors, un curioso modo de juego que permite al jugador ponerse en la piel de las criaturas enemigas tras morir en el juego. Para resucitar, deberá matar a dos personajes humanos. El último jugador o equipo que se mantenga en pie gana.

En el Modo Predator uno de los jugadores de la sala se pondrá en la piel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas —B.O.W.— que, en el modo campaña, persigue a Jake Muller. Los jugadores humanos deberán abatir al Ustanak o sobrevivir a su amenaza, y el jugador que maneja a la criatura deberá acabar con los humanos.

El Modo Siege divide a los jugadores en dos bandos. Los humanos deberán proteger a un NPC, mientras que los jugadores no humanos deberán hacer todo lo posible por acabar con este personaje no jugable.

Estos tres modos permiten partidas de hasta seis jugadores online. Los mapas del Modo Mercenarios servirán como escenario.

Resident Evil 6 sale a la venta en Europa el 2 de octubre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Más tarde llegará para PC.

Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."