‘Resident Evil Marhawa Desire’ #2, portada japonesa

Mostrada la portada del manga Resident Evil Marhawa Desire #2, obra de Naoki Serizawa y basada en la popular franquicia de CAPCOM.

Editores de Tebeos, EDT, ha publicado en España el primero de los tomos que componen Resident Evil Marhawa Desire, manga con dibujo de Naoki SerizawaShiro, un Detective Problemático— basado en la popular franquicia cada-vez-menos-survival horror Biohazard, conocida en nuestras tierras como Resident Evil.

Dicho lanzamiento tuvo lugar de manera prácticamente simultánea en todo el mundo. Ahora, desde Japón, muestran la que será la portada del segundo volumen del manga. Este tomo saldría a la venta el 5 de octubre de 2012 en Japón. Cuando el manga salga a la venta en España, posiblemente tendría una portada distinta.

Recordad que el 2 de octubre tendremos disponible Resident Evil 6 en tiendas de Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360, y más tarde para PC. Ayer, CAPCOM abría las puertas de su tienda en Europa.

Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre, con Chris Redfield como protagonista.

Fuente: Akita Shoten

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."