‘¡Rompe Ralph!’ Tráiler con Sonic y fecha de estreno en cines

La película ¡Rompe Ralph!, de Disney, ya tiene fecha de estreno en cines de España, acompañamos con un tráiler que muestra a Sonic The Hedgehog e imágenes.

¡Rompe Ralph! está cada vez más cerca de los cines de España. Desde Walt Disney Animation Studios nos comunican la fecha de estreno de esta película de animación CGI para pequeños y grandes jugones: el 25 de diciembre de 2012. También estará disponible en 3D.

Además, la compañía nos muestra un nuevo tráiler donde podemos ver nuevas escenas, y entre ellas está Sonic The Hedgehog, quien, recordemos, aparecerá en anuncios dando consejos.

El directo Rich Moore, de la serie de televisión Los Simpsons y Futurama llevará al espectador hacia un universo donde el cine y los videojuegos se dan de la mano de la manera más divertida. ¡Rompe Ralph! es la historia de un villano de un juego de recreativas que, por una vez en la vida, quiere ser el héroe.

A continuación, la sinopsis oficial de ¡Rompe Ralph! ofrecida por Disney, así como el ya mencionado tráiler:

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo llamado sargento Calhoun (voz de Jane Lynch), Ralph lo ve como su oportunidad para alcanzar la fama como héroe y, de este modo, la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos de las recreativas.

¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea “Game Over” para toda la sala?


Fuente: Disney

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.