Sherlock, de la BBC al manga

El número de octubre de la Young Ace de Kadokawa ha anunciado una adaptación al manga de la serie de televisión Sherlock de la BBC.

El número de octubre de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado en sus páginas una adaptación al manga de la serie de televisión occidental Sherlock, de la BBC.

Su estreno tendrá lugar el 4 de octubre de 2012, con autoría de Jay, y el primer capítulo de la obra será Study in Pink, primer episodio de la serie con guión de Steven Moffat y Mark Gatiss, guionistas de Doctor Who.

La serie, que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, está actualmente en emisión con su segunda temporada y una tercera confirmada. En ella, sufriremos una “actualización contemporánea” de las aventuras del detective Sherlock Holmes en la ciudad de Londres, en una historia originalmente creada por el escritor escocés Arthur Conan Doyle.

Fuente: ANN, Manga-News

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • ¡No, por favor, no hagais eso!

  • NOOOOOOOOOOOOO!!!
    Quééé hoooorrible todoooo! Rápido, arrancadme los ojos y luego os los arranco yo a vosotros para que no sufráis.

  • yuki

    ¿Ha salido ya?; quiero reirme xDDD
    A ver como es Moriarty XDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.