La revista Shonen Sunday anuncia el final de tres mangas

La revista Shonen Sunday ha anunciado que se publicarán los últimos capítulos de AKB48 Satsujin Jiken, Kotetsu no Hanappashira y Koakuma Ouden: Sencolle!

En el número de esta semana de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan habrá lo que la propia revista denomina como un ”tripe clímax” ya que se publicarán los últimos capítulos de tres obras, la serie de relatos sobre las chicas de AKB48 llamado AKB48 Satsujin Jiken de Gosho AoyamaDetective Conan—, Yasushi Akimoto y Masaki Goto, el manga Kotetsu no Hanappashira de Hiroyuki Nishimori y Koakuma Ouden: Sencolle! del mangaka Noriyuki Konishi.

El manga AKB48 Satsujin Jiken es una obra que guarda relación con una serie de anuncios que promocionaban unos caramelos llamados Ice no Mi de la compañía Ezaki Glico en los que participaron todas las componentes del grupo de idols AKB48; a mediados de septiembre saldrá un volumen recopilatorio de esta obra. La comedia romántica Kotetsu no Hanappashira empezó a publicarse en el año 2010, su autor trabajo en una obra llamada Cheeky AngelTenshi na Konamaiki— la cual terminó de publicarse en el año 2003 y llegó a los 20 volúmenes,  fue adaptada al anime en un total de 50 episodios y publicada en ingles por la editorial Viz Media. Koakuma Ouden: Sencolle es un manga spinoff de la franquicia Sengoku Collection que comenzó su andanza a principios de este año.

Fuente: ANN




  • ¿Lo mejor que hace ahora el autor de Conan es una serialización para las AKB48?