‘Sleepers’ podría tener segunda parte

El cómic o iberomanga Sleepers podría tener segunda parte, así lo asegura el autor, Luis NCT, mientras reflexiona brevemente sobre su propia obra.

La novedad Gaijin del mes de septiembre es Sleepers, una obra alternativa surgida del talento de Luis NCT. Si sois de los que sienten buenas vibraciones con este título, lo que aquí os comento podría alegraros el día.

El propio autor ha comentado que, si las ventas de este iberomanga —o más bien cómic— funcionan y la editorial le da luz verde, Sleepers continuaría con una segunda parte. Dando rienda suelta a su imaginación, Luis NCT ha mostrado un teaser en forma de imagen de lo que sería la segunda parte. Podéis verla a continuación:

Sleepers tiene un precio de 8,95€. Podéis ver un primer vistazo de la obra a través de este enlace.

La historia empieza en un universo cotidiano donde los robots gigantes forman parte del paisaje urbano, dos hermanos parten a la búsqueda de un mundo más prometedor, de un paraíso perdido que nunca conocieron. En su viaje solo les acompaña un viejo gurú algo loco y el recuerdo de una chica que quizá les esté esperando en su punto de destino… Una lectura para adultos que siguen teniendo la capacidad de sorprenderse y de soñar.

Fuente: Luis NCT




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Pues ojala y que le vaya bien.
    Por mi parte, a mi me tiene comprado, todo lo visto promete ser muy bueno.