‘Tales of Xillia’, primeras imágenes en inglés

Namco Bandai Ibérica muestra las primeras imágenes en inglés de Tales of Xillia, así como la carátula o portada para la versión PAL europea.

En pleno Tokyo Game Show 2012, Namco Bandai Ibérica nos brinda nuevo materiales sobre Tales of Xillia, la más reciente entrada a la franquicia Tales of que, hasta la fecha, haya sido confirmada para Europa.

La compañía nos brinda nuevas imágnes de juego, arte, el logo y la portada o carátula de la edición europea. Un aperitivo que sabrá a gloria a quienes ya estén disfrutando de Tales of Graces F y deseen con muchas ganas este nuevo título.

El RPG Tales of Xillia saldrá a la venta en Europa a lo largo de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación tenéis las imágenes:

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.