‘Toki to Towa’ llega a occidente en 2013

Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, confirma rotundamente que Toki to Towa llegará a occidente, y lo hará para PlayStation 3 a lo largo de 2013.

De la mano de Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, sabíamos que Toki to Towa iba a llegar a occidente. Ahora, en pleno Tokyo Game Show 2012, el propio Mikage ha reiterado su desembarco fuera de las fronteras de Japón.

Como novedad, ha aportado que este RPG exclusivo de PlayStation 3 cruzará las fronteras japonesas en algún momento por determinar de 2013. Quedará por ver si, tal y como comentó a Deculture.es, si finalmente llega a Europa como título digital o como la tradicional edición física. En Japón podrán disfrutarlo a partir del 11 de octubre de 2012.

Toki to Towa se caracteriza por ofrecer fondos y escenarios en 3D y personajes realizados a través de sprites en alta definición de estilo anime. Conocidas actrices y actores de voz forman parte de los artistas que dan vida a los personajes.

Aprovechando el momento, os mostramos nuevos vídeos de Toki to Towa liberados a través del canal de YouTube de Namco Bandai:



Fuente: @ryoei18, NB Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.