Telar de Toki y Towa en bikini para decorar la pared de tu cuarto

La edición Famitsu DX Pack de Toki to Towa incluye un telar de las heroínas Toki y Towa en bikini, así como un calendario 2013 con arte de VOfan.

Muchos de los videojuegos japoneses suelen ofrecer un pack exclusivo llamado Famitsu DX Pack, en referencia a la famosa revista y web japonesa. Es por ello que se venden en exclusiva a través de la web de la distribuidora Enterbrain.

Recientemente, se ha anunciado un Famitsu DX Pack para el videojuego Toki to Towa, el RPG que fusiona fondos 3D con sprites de personajes 2D al más puro estilo anime que Imageepoch desarrolla en exclusiva para PlayStation 3.

Uno de los jugosos extras de esta edición es un wallscroll, póster de tela o telar —como más os guste llamarlo— que muestra una ilustración realizada por el taiwanés VOfan y donde vemos a las heroínas Toki y Towa en bikini.

La edición también incluye un calendario de mesa 2013 con ilustraciones relacionadas con el artista para cada mes del año, siendo la última la dedicada a enero de 2014. Las medidas de este calendario son de 150 x 300 mm.

Toki to Towa sale a la venta en Japón el 10 de octubre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, aseguró que el juego llegará a occidente.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.