“Tunea” tu coche con Madoka Ayukawa de Kimagure Orange Road

Pegatina de Madoka Ayukawa, Kimagure Orange Road, para decorar el coche a lo "itasha", decorar el coche con personajes de la cultura popular japonesa.

El Tunning es toda una fiebre que ha contagiado a personas de todo el mundo. En Japón, esta cultura va más allá, y aparte de modificar del coche se procede a su decoración con pegatinas de personajes procedentes de la cultura popular japonesa: videojuegos, manga y anime. A este arte se le llama itasha cuando hablamos de coches, itansha para las motos, e itachari para las bicicletas.

Si tienes un coche molón, eres un nostálgico del anime clásico y te la suda lo que otros puedan decir al ver algo “diferente” a la norma, puedes comenzar en esto del Itasha con esta alucinante pegatina de la primera tsundere de la historia del manga: Madoka Ayukawa, protagonista de Kimagure Orange Road, que tantos corazones robó en los años 80 y 90. Será tuyo por tan solo 79,99$ mas gastos de envío.

A continuación podéis ver la ilustración de Madoka:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kimagure Orange Road


Kimagure Orange Road, manga y anime de Izumi Matsumoto que relata el triángulo amoroso entre Kyosuke Kasuga, Madoka Ayukawa e Hikaru Hiyama.





  • H

    Buah,peaso de tía,señores.
    Pero si voy con un coche tuneado así por mi pueblo,con lo que odian todo esto,me queman el coche conmigo dentro. XDDDDDD

  • Z

    Uno de los mejores shoujos del anime Kimagure Orange Road vuelve y de que forma XD a traves de su protagonista Madoka Ayukawa…. y para llevarla en un auto !
    saludos a todos los fans de este anime y los que aun no lo hayan visto, se los recomiendo muchisimo
    Bye

    • Maní Salado

      Kimagure es Shonen, además el prota es Kyosuke.

      • chibisake

        En lo primero estás en lo correcto. Pero los protagonistas realmente son 3: Kyosuke, Madoka y Hikaru, ya que conforman este mítico e insuperable triángulo amoroso :) ¡Gracias por tu aporte!

  • javier

    Alguien me pude decir como conseguir esta serie ( kor ).
    Gracias

    • chibisake

      Tanto manga como anime van a estar difícil. El anime se descatalogó hace bastante, por lo que con suerte pillas los cuatro packs de segunda mano o en alguna tienda donde muevan material viejo. Lo mismo para las OVAs. La película si puede encontrarse con mediana facilidad en algunos eventos españoles.

      Con respecto al manga, hace poco lo editaron en packs económicos, aunque me consta que uno de ellos es bastante difícil de encontrar.

      En ambos casos es cuestión de tiempo, empeño y una pizca de suerte. A mi en su momento me costó un pelín cazar el anime al completo editado en España, pero no me fue imposible :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."