Unboxing de ‘One Piece Pirate Warriors’ edición coleccionista

Unboxing de la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors, a la venta el 21 de septiembre de 2012 para PlayStation 3.

Queda una semana para que llegue el 21 de septiembre, fecha en la que One Piece Pirate Warriors, Hack ‘n Slash desarrollado por Omega ForceTecmo Koei— para Namco Bandai, sale a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Podéis leer nuestras primeras impresiones del juego en este enlace.

Como bien os comentábamos, llegarán a España tres ediciones, la edición sencilla en formato físico, la edición digital y la edición coleccionista, cuyo contenido está descrito en esta entrada, y que destaca por incluir una réplica del Thousand Sunny.

Desde Namco Bandai Ibérica se han animado a hacer un unboxing de esta edición coleccionista, podéis ver el vídeo tras el salto:

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.