Vídeo de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ con subtítulos en español

Vídeo con subtítulos en español del videojuego Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid 5.

Anoche todo el mundo tembló con la demo técnica y las escenas de juego mostradas por Konami y Hideo Kojima sobre el venidero Metal Gear Solid: Ground Zeroes, considerado prólogo de lo que será Metal Gear Solid 5.

Seguro que todas las opiniones son encontradas, y que pocos tendrán queja de lo mostrado, que no se puede tachar de otro modo que de “increíble”, todo un ¡Zas, en toda la boca! a aquellos detractores que no saben más que repetir “la industria japonesa apesta”, “han caído bajo y no saben levantarse” o “necesitan mejorar”, cuando en realidad es la que sigue moviendo los hilos de esta industria y nuestra afición.

Ahora, de la mano de Konami Digital Entertainment, os traigo el mismo vídeo visto ayer, pero con subtítulos en español, por si alguno no se defiende muy bien con el idioma de Shakespeare y quiere disfrutarlo al máximo cual caballero de adarga antigua.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha sido confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Disfrutad a continuación del vídeo:


Fuente: Konami

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • Williamgonzalezmartinez

    para cuando saldra? responde porfavor!!!