La banda ‘WORLD ORDER’ manda mensaje de unidad a China, Japón y Corea

WORLD ORDER, ha lanzado su mensaje de paz en especial para el conflicto entre los grandes países asiáticos Corea del Sur, China y Japón.

La banda WORLD ORDER, ha lanzado su propio mensaje de paz dedicado a la situación actual de tensión entre los grandes países asiáticos Corea del Sur, China y Japón, los cuales entraron recientemente en una situación de tensión territorial por las pequeñas islas Senkaku. El videoclip se titula Permanent Revolution y el mensaje que nos deja en el idioma internacional es “We are all one” (Todos somos uno), el cual podéis ver escrito en un papel nada más acabo el videoclip.

Las coreografías de esta banda son 100% robóticas y no cabe duda: captaréis el mensaje y os entretendréis. Aquí os lo dejamos, echadle un vistazo:


Fuente: Alafista




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.