‘Zettai Karen Children’ tendrá segunda temporada

Hace dos meses la Weekly Shonen Sunday confirmaba un nuevo proyecto animado para Zettai Karen Children. Ahora sabemos que se trata de una segunda temporada.

Si bien hace dos meses el número 33 de la Weekly Shonen Sunday confirmaba un nuevo proyecto animado para Zettai Karen Children, ahora sabemos que se trata de una segunda temporada y no una re-adaptación del anime original. El arco argumental de la segunda temporada continuará los pasos de la primera, emitida entre 2008 y 2009 con 51 capítulos, y una OVA  en 2010 basada en el arco argumental del instituto de secundaria correspondiente con el capítulo 200 del manga.


La obra, creada por Takai Shiina en 2005, continúa sus andadas en la <em >Weekly Shonen Sunday con 31 tomos publicados hasta el momento. La historia del anime y del manga original siguen los sucesos de una unidad de operaciones especiales única, un grupo de formado por tres chicas de 10 años con poderes paranormales y un teniente con mala suerte que tiene que supervisarlas, o más bien, cuidar de ellas.

Fuente:  @Manganewsjapan




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.