La altura de los personajes de ‘Saint Seiya’

Gráfico comparativo de las alturas de los Santos y dioses procedentes del universo Saint Seiya, creado originalmente por Masami Kurumada.

En el mundo del manga y el anime, muchos nos sentimos por todo tipo de curiosidades, por triviales que estas sean, sobre todo si proceden de una serie que nos atraiga. El universo Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco), muy querido en España y Latinoamérica, de seguro tiene a gran cantidad de fans que gusten de este tipo de cosas.

Por ello, aquí os dejamos con un gráfico que compara la altura en centímetros de numerosos Santos y dioses de esta historia originada por Masami Kurumada. Los modelos que se usan de ejemplo son renders o capturas de las series de animación de Toei Animation. No se nos muestra a todos los personajes de la franquicia, pero sí los suficientes como para hacernos a la idea de cómo se las gastan Kurumada y en Toei para impresionarnos con personajes tochos. Si Docrates os parecía grande, en Saint Seiya Omega ya van a por cosas en plan Gurren Lagann.

Si os gusta la imagen, clic derecho sobre ella, abrir en nueva pestaña o ventana y a guardarlo en vuestro disco duro.

Gracias a Arahij por el aviso

Fuente: 2ch-matome.net

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





  • VHSephi

    curiosidad de omega:

    Ese caballero de Tauro ya no es el de Tauro, y tenía la armadura reparada, mientras que el nuevo de Tauro tiene el cuerno roto como Aldebarán. Cosa muy rara.

    • Roxas

      Es Ionia de Capricornio, no Tauro.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."