La altura de los personajes de ‘Saint Seiya’

Gráfico comparativo de las alturas de los Santos y dioses procedentes del universo Saint Seiya, creado originalmente por Masami Kurumada.

En el mundo del manga y el anime, muchos nos sentimos por todo tipo de curiosidades, por triviales que estas sean, sobre todo si proceden de una serie que nos atraiga. El universo Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco), muy querido en España y Latinoamérica, de seguro tiene a gran cantidad de fans que gusten de este tipo de cosas.

Por ello, aquí os dejamos con un gráfico que compara la altura en centímetros de numerosos Santos y dioses de esta historia originada por Masami Kurumada. Los modelos que se usan de ejemplo son renders o capturas de las series de animación de Toei Animation. No se nos muestra a todos los personajes de la franquicia, pero sí los suficientes como para hacernos a la idea de cómo se las gastan Kurumada y en Toei para impresionarnos con personajes tochos. Si Docrates os parecía grande, en Saint Seiya Omega ya van a por cosas en plan Gurren Lagann.

Si os gusta la imagen, clic derecho sobre ella, abrir en nueva pestaña o ventana y a guardarlo en vuestro disco duro.

Gracias a Arahij por el aviso

Fuente: 2ch-matome.net

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.